Última hora

Dos años después pagó por violencia intrafamiliar



Se logró la captura de un hombre de 30 años quien era requerido por un Juzgado de la ciudad de Pereira, al parecer el ciudadano días antes habría agredido a un miembro de su familia.




Los hechos

Alertados por una llamada a la línea de emergencia 123, unidades de la Policía Metropolitana de Pereira llegaron hasta la calle 17 con carrera 23 del barrio Boston, donde por medio de revisión de antecedentes a varias personas lograron la captura de Jonathan Alexander Hernández quien tiene una orden en su contra.

El Juzgado Primero de Familia de Pereira fue quien la emitió el 27 de enero del 2021 por haber agredido a su hermana en hechos ocurridos en octubre del año 2020 cuando se estaba en medio de la pandemia.


Jonathan Alexander fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente y el Fiscal adscrito al caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar. El Juez de control de garantías durante la audiencia decidió dictarle medida de aseguramiento intramural por pocos días.


Dato

El hombre es natural de la ciudad de Pereira y residente del barrio Boston, se desempeña desde hace muchos años como albañil.


No hay comentarios