Última hora

Doble crimen en una buseta en Ansermanuevo

La violencia en el Norte del Valle cada vez es más cruda y pone en riesgo la vida de la comunidad en general sin que haya forma de detenerla. Una muestra de ello fue el hecho de sangre ocurrido en la tarde del miércoles dentro de una buseta que viajaba para el corregimiento de Villanueva, perteneciente a El Águila.

Dávison Bustamante


Una pareja perdió la vida y una tercera persona resultó herida de gravedad quien fue trasladada a l ciudad de Pereira, donde se debate entre la vida y la muerte.

Alejandra Osorio


Asesino


Antes de las 5:00 p.m. varias personas abordaron una buseta de placa WLB-581 de la empresa Trans Movita en Ansermanuevo, con destino al corregimiento mencionado, entre ellas estaban Davinson Styven Bustamante Giraldo de 25 años, Alejandra Osorio Escobar, de 21 años y Natalia Osorio Toro, de 22, las mujeres eran hermanas.

Estas tres personas se ubicaron en la parte central de la buseta y sin mayores prevenciones iban charlando y disfrutando del paisaje. A la altura de la vereda Pedrera, jurisdicción de Ansermanuevo, un hombre le hizo el pare a la buseta, nadie sospechaba de él.

Como un pasajero más el hombre caminó hasta la mitad de la buseta y al estar frente al hombre y las dos hermanas, empezó a disparar sin misericordia, luego se bajó y salió corriendo, tal vez en la zona lo estaban esperando sus cómplices.

Al hospital


Pese a lo complicada de la situación, el pánico de los pasajeros, el conductor actuó con valentía y decisión, dio la vuelta y de forma rápida se desplazó al hospital Santa Ana de los Caballeros para tratar de salvarle la vida a los heridos.

Natalia Osorio


Por Dávison y Alejandra no había nada qué hacer, por su parte Natalia aún estaba con vida y fue atendida de inmediato, ella continúa en un hospital en Pereira.

Personal de la Sijín estuvo encargado de la inspección a los cuerpos dentro de la buseta, empezaron la investigación pero se desconocen las causas de este doble crimen, que tiene todos los tintes de una venganza personal.

En la morgue de Cartago ayer los dolientes reclamaron los cadáveres para darles sepultura.


Dávison era natural de Cartago y las mujeres de El Águila.






No hay comentarios