Última hora

De nada le sirvió la cárcel



Jhon Sebastián Hernández Pareja, de 29 años, hace solo un mes recobró la libertad, luego de pagar una condena por el delito de hurto; sin embargo, al parecer volvió a delinquir, pues lo detuvieron por el hurto de un celular a un adulto mayor.



¿Qué pasó?


La captura se registró en la carrera 9 entre calles 13 y 14 de La Libertad. Una patrulla de policía estaba realizando labores de registro y control, cuando los uniformados observaron a un ciudadano corriendo hacia ellos, y detrás lo seguían dos personas, que con voces de auxilio decían “agárralo, agárralo” ya que se había acabado de robar mediante la modalidad de raponazo un celular a un hombre de 71 años.

La patrulla detuvo a Hernández Pareja y al practicarle un registro personal, le encontraron el celular hurtado el cual fue reconocido por la víctima, quien es un agricultor del corregimiento de la Bella de Pereira.


cifra


$ 2 millones es el valor del celular hurtado


La audiencia

El hombre fue judicializado por el delito de hurto y fue dejado en libertad.


Antecedentes


John Sebastián pagó una condena de 3 años por el delito de hurto, le dieron libertad condicional y el 15 de septiembre del año 2021 un periodo de prueba de 13 meses 14 días y el 12 de julio de este año le dieron la libertad por la pena cumplida.



Dato


Jhon Sebastián es natural de Pereira, labora como vendedor ambulante y vive en la carrera 10 con calle 12.

No hay comentarios