Última hora

Cárcel por querer llevarse la moto



Haiberd Andrés Orozco Salazar fue capturado por la Policía en la carrera 8 con calle 22 de la ciudad de Pereira el día domingo cuando al parecer intentaba hurtar una motocicleta.



Los hechos

Uniformados de la Policía Metropolitana que estaban haciendo patrulla por la zona sobre las 6:30 de la tarde, divisaron a una persona identificada como Haiberd Andrés, quien intentaba llevarse una moto arrastrada por la vía pública, al abordar al sujeto y preguntarle por qué llevaba la moto apagada, este dijo que su tío era el dueño y le pidió llevarla.

Mientras los agentes realizan el cuestionario al hombre, se acercó el verdadero dueño del vehículo, quien manifestó ser trabajador de la zona, y que todos los días la deja parqueada a solo una cuadra del lugar donde fue interceptado Orozco Salazar.

El sospechoso de hurto fue detenido de inmediato.


Audiencia

Haiberd Andrés fue judicializado por el delito de hurto calificado, el cual no aceptó cuando el Fiscal URI le hizo la imputación y fue enviado a prisión por decisión del Juez de control de garantías.


Dato


Haiberd Andrés tiene varios antecedentes en su historial entre los que está el hurto y el tráfico de estupefacientes, tenía casa por cárcel, razón de peso para enviarlo a prisión.


No hay comentarios