Última hora

Asesinaron bala a un ganadero



Las autoridades judiciales investigan el homicidio de un ganadero de 41 años, asesinado a bala en plena luz del día en el municipio de Cartago;un amigo de la víctima resultó herido.




¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 9:00 de la mañana del domingo 14 de agosto, en el barrio Brisas del Río,cuando Darío Sanabria Arias, conocido como Arracacho estaba sentado en una banca departiendo con un grupo de amigos y fue sorprendido por dos hombres desconocidos que llegaron en una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de don Darío, a quien le causaron la muerte de forma instantánea.

Los agresores huyeron y tras los disparos la comunidad dio aviso a la policía, estos al llegar al sitio encontraron el cuerpo sin vida de Arracacho y a una persona herida, identificada como Juan Camilo Velez de 22 años de edad, quien fue auxiliado por sus amigos y trasladado al hospital San Juan de Dios donde tuvo que ser sometido a cirugía, ya que una de las balas le comprometió órgano.


El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo y de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el crimen.


Dato


Don Darío vivía en una finca cerca al lugar de los hechos y laboraba como ganadero


Dato

Los amigos del ganadero manifestaron que él era un persona muy amable, alegre, amiguero, buena gente y trabajador por lo que presumen que los sicarios se hayan equivocado de víctima.



No hay comentarios