Última hora

Asesinado a puñaladas



Alberto Antonio Betancur, de 78 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en el barrio La Victoria, le dieron 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y lo envolvieron en una sábana.




¿Qué pasó?


A las 4:00 de la tarde del lunes se produjo el hallazgo en la carrera 12 con calle 30 bis. Una hija, quien estaba preocupada por él ya que no le respondía el celular, fue a buscarlo a la casa; al llegar al segundo piso del inmueble tocó varias veces la puerta, pero nadie atendió al llamado y se percató de que tenía seguro.

Buscando la forma de ingresar, la mujer junto con su esposo descubrió que un vidrio de la ventana estaba roto y asegurado con alambre, así que decidieron ingresar por allí. Al entrar a la habitación encontraron el cadáver.

La comunidad manifestó que lo vieron por última vez en la noche del sábado y solo volvieron a tener noticias de él el lunes cuando se conoció su muerte.


El CTI de la fiscalía realizó inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, los investigadores evidenciaron heridas al lado izquierdo del pecho, en el estómago, en el cuello y en el antebrazo izquierdo.


Su vida


Alberto era natural del municipio de La Victoria, Valle del Cauca, era viudo y comerciante independiente, tenía cuatro hijos. Era un hombre amable y buena gente, comentaron unos vecinos.






No hay comentarios