Última hora

Se tiró para no enfrentar a la justicia



Un hecho violento sin precedentes ocurrió en la mañana de ayer en la ciudad de Pereira; las autoridades tratan de esclarecer los motivos por los cuales al parecer un guarda de seguridad de una reconocida empresa habría atacado a golpes a una compañera de trabajo y luego, tal vez por arrepentimiento, se lanzó del viaducto César Gaviria.



Los protagonistas de esta historia de sangre son Antonio José Restrepo Martínez de 30 años y Tatiana Marín Carmona de 28 años, quien permanece en la UCI del hospital San Jorge.


La encontraron

Alrededor de las 8:00 a.m. Tatiana Marín Carmona fue encontrada amordazada y golpeada en las instalaciones del SENA de los 2.500 Lotes donde recibió el turno a las 6:00 a.m. Según la policía, la halló el supervisor; sin embargo, otra versión indica que habría sido la madre de Antonio José Restrepo Martínez, quien habría ido a llevarle algo de comer, pues le dijo que se le extendió el turno.



Tatiana tenía golpes severos en la cara y la cabeza, así como otras partes del cuerpo. Estaba casi inconsciente y fue llevada al hospital San Jorge.

En primera instancia se creía que había sido víctima de ladrones, pero las autoridades revisaron la sede del SENA y vieron que allí no se cometió ningún hurto ni algún daño, así que la situación pasó a ser más extraña aún.

Se tiró

Mientras las autoridades trataban de resolver el misterio de la guarda atacada de forma brutal, en el viaducto César Gaviria la comunidad y la policía intentaban evitar que un hombre se lanzara de la parte más alta.

Personas que pasaban por el sector trataron de socorrerlo, hablarle, e incluso un hombre se subió por la parte interna de la reja y lo tenía de la mano, los bomberos llegaron al sitio y estaban alistando todo para subir por él, pero antes de alcanzarlo este tomó la decisión y se impulsó, cayó al parque lineal del barrio San Judas.




Atando cabos…

Al principio nadie sabía de quién se trataba y cuando unidades de criminalística de la Sijín llegaron para hacer la inspección del cuerpo, lograron establecer que se trataba de un guarda de seguridad, así que llamaron a la empresa y un supervisor lo identificó como Antonio José Retrepo, un nuevo vigilante, quien estaba asignado al SENA de los 2.500 Lotes.

De inmediato encontraron conexión entre los dos casos. Ambos guardas estaban asignados en el mismo lugar. De esta manera la hipótesis indica que al parecer Antonio sería el responsable de la brutal paliza a Tatiana y luego, arrepentido o por temor a ir a la cárcel, decidió acabar con su vida.


No ha despertado

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Raúl Gallego, indicó sobre este caso que si bien la hipótesis indica que el vigilante en mención golpeó a la compañera, están a la espera de que esta pueda entregar la versión de los hechos, pues no hay aún evidencias como testigos o grabaciones que lo demuestren y solo ella podrá revelar además si hubo algún cómplice en este aberrante caso.

Dato

La empresa de seguridad está actualmente colaborando con las autoridades para esclarecer el hecho.

Dato

Se conoció que Antonio y Tatiana no tenían ningún tipo de relación, escasamente se conocían por asuntos de trabajo.

Su vida

Antonio José residía en el barrio Libertador con su mamá, era uno de tres hermanos, y llevaba apenas 6 días trabajando en la empresa de vigilancia, el puesto lo había compartido con Tatiana.

No hay comentarios