Última hora

¿Pa' cuando pues los refuerzos Matecañas?

Directiva sigue sin oficializar nuevas contrataciones para Deportivo Pereira



Julián Andrés Santa


Ayer se dio inicio a la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano y por los lados del Deportivo Pereira, el equipo sigue sin reportar novedades para el presente torneo, por lo que los directivos Matecañas continúan su demora para oficializar a las caras nuevas y es una verdadera incógnita para la afición rojiamarilla todo este tema de contrataciones, con una liga ya en marcha.

¿Por qué tanta demora de la directiva?
Como es común en torno al Deportivo Pereira, muchas son las preguntas y pocas las respuestas, principalmente desde el ámbito administrativo. Recordemos que el cuadro risaraldense finalizó competencias del primer semestre el 14 de mayo, tras caer como local 0-3 ante Bucaramanga; de allí el grupo salió a vacaciones y cinco días después, fue presentado Alejandro Restrepo como el nuevo entrenador del equipo.



Los esperaban para la pretemporada
El 24 de junio, el grupo se desplazó a Rionegro para continuar allí su pretemporada por una semana en territorio paisa y disputar una serie de partidos amistosos. En rueda de prensa ese día, el técnico Restrepo manifestó que esperaba poder contar a la siguiente semana, ya con los nuevos jugadores. Algo que no fue así y que a la fecha tampoco ha oficializado el club desde su gerencia deportiva.

¿Cuál es la realidad en este tema?
De forma extraoficial se conoció hace casi ya tres semanas, que entre tres y cuatro jugadores se unirían al plantel y el propio técnico lo confirmó días después en rueda de prensa, por lo que estaban haciendo el procedimiento normal que son los exámenes médicos para posteriormente firmar los convenios y contratos. Sin embargo, a hoy, 13 de julio, está más cerca de cumplirse un mes de todo este proceso, que de por fin conocer cuál es la realidad de este tema en Deportivo Pereira.

¿Refuerzos o vinculaciones?
Los nombres de Jimer Fory (20 años), Jhon Palacios (22 años), Juan Peñaloza (22 años) y Yilmar Velásquez (22 años), son los que han sonado que se unirían a la institución rojiamarilla, por lo que hasta el momento no hay uno que suene como verdadero refuerzo para lo que requiere el equipo a lo largo de la temporada.








No hay comentarios