Última hora

Nadie sabe qué le pasó a José Alberto



Los adultos mayores son personas desprotegidas en muchos sentidos, la vida después de cierta edad se hace cada vez más difícil por las enfermedades, y la pérdida poco a poco de algunas funciones. Un adulto mayor de 75 años, oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal, fue hallado sin vida en su casa.



Los hechos

El domingo en horas de la noche varios vecinos del barrio La Churria se percataron de un fuerte olor que provenía de la calle 17, no sabían de qué se trataba hasta que identificaron su procedencia, era de la casa José Alberto Correa Montoya, por lo que llamaron a las autoridades.

Al llegar al sitio las unidades de la Policía Metropolitana entran a la vivienda y se percatan de que hay una persona en estado de descomposición, por lo que se hace llamado a las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica del sitio y del cuerpo, que fue identificado como José Alberto.

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital risaraldense para ser realizada la correspondiente necropsia, se espera que en los próximos días los médicos forenses puedan esclarecer la causa de su fallecimiento, mientras que por ahora quedará en los documentos como una muerte por establecer.

Dato

José Alberto era reciclador desde hacía muchos años.


No hay comentarios