Última hora

Menor atropelló a don Álvaro

 

Alvaro Villada Acevedo, de 71 años, era un hombre muy querido y conocido en el casco urbano del municipio de Marsella, sus amigos y familiares están consternados con la noticia de su deceso, a raíz de un accidente de tránsito.






¿Qué pasó?


El hecho se registró el domingo 3 de julio a las 12:11 de la tarde. Don Álvaro iba por la calle real, subía pues se dirigía a encontrarse con sus hijos, cuando en hechos que son materia de investigación fue atropellado por un adolescente de 17 años, que es sordo mudo y bajaba en una bicicleta, causándole graves lesiones entre ellas en la cabeza, que lo dejaron inconsciente.

Don Álvaro fue trasladado al hospital San José y debido a su delicado estado de salud, fue remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares de Pereira donde los médicos en horas de la tarde le diagnosticaron muerte cerebral y murió a las 4:55 p.m.

Don Álvaro era un hombre muy conocido en el pueblo no solo porque es nacido y criado allí, también porque tenía un puesto de dulces hace muchos años en el Parque Principal, era una gran persona, amable, servicial, buen padre, una persona muy respetuosa, responsable y trabajadora.



Su vida

Álvaro era natural de Marsella, era el mayor de 5 hermanos, vivía con algunos de ellos en el barrio Bolívar y tenía dos hijos.


Dato

Las exequias se llevarán a cabo en su tierra natal.


No hay comentarios