Última hora

Lo mataron de dos balazos en la cabeza



Nicolás Ospina Henao, de 19 años, fue encontrado muerto en la mañana de ayer en el municipio de La Virginia, al joven lo mataron de cinco impactos de bala de los cuales dos fueron en la cabeza.





¿Qué pasó?


Los hechos se conocieron a las 6:30 de la mañana en la vía nacional La Virginia-Viterbo en el sector conocido como balneario el Japón, quebrada Mina Rica. Personas que transitaron por allí se percataron del cuerpo que estaba a orilla de la carretera y dieron aviso a las autoridades policiales.

El grupo de criminalística de la Sijín se desplazó al sitio y durante la inspección los investigadores observaron que el cuerpo tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y se presume que fue dejado abandonado allí; sin embargo personas que viven cerca en el sector de la invasión, manifestaron haber escuchado 3 disparos en horas de la madrugada.

Su identidad se conoció gracias a un carné que encontraron en las pertenencias de la víctima; sin embargo, al cierre de está edición no se conocía información de su familia que pudiera identificarlo plenamente. Medicina Legal podrá confirmar este dato en las próximas horas.


No hay comentarios