Última hora

Le pegó a su propio abuelo



En el entorno de una persona de la tercera edad deberían primar la seguridad y el amor de sus seres queridos, por desgracia en algunos casos estas características no se cumplen y los propios familiares son quienes generan maltratos, gritos y necesidades a quienes una vez cuidaron de ellos.



Maltrato

En el barrio Galán de Pereira ocurrió un hecho de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor de 66 años. Unidades de la Policía Metropolitana llegaron a la manzana 10 después de recibir la denuncia ciudadana sobre la agresión a un abuelo por parte de un adolescente.

Al llegar al sitio las autoridades identificaron al joven como Nicolás Castro Aristizábal, que no es ningún menor, sino que tiene 23 años y de paso es nieto del hombre de la tercera edad. Al parecer, durante una discusión acalorada este lo tiró al suelo y pateó ocasionándole múltiples laceraciones en una de sus rodillas, por lo cual fue capturado.

Castro Aristizábal fue judicializado por violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó y el juez de control de garantías decidió dejarlo en libertad por falta de antecedentes.


Dato

Tanto el abuelo, como el nieto agresor residen en la misma casa de la manzana 10 del barrio Galán.


Dato

Según declaraciones del abuelo a la policía, esta situación de agresión se ha venido presentando varias veces por lo que pondrá una denuncia.

No hay comentarios