Última hora

Le dispararon a Jhony en su barrio



En hechos aislados la noche del jueves en la capital risaraldense, dos personas resultaron heridas a bala, uno de los casos ocurrió en la manzana 2 del barrio Monserrate de Villasantana donde le dispararon a un joven de 28 años.



Los hechos

Sobre las 9:30 de la noche Jhony Alejandro Agudelo estaba en la manzana 2 del mismo barrio donde reside, cuando sujetos hasta el momento sin identificar se acercaron y le dispararon en varias oportunidades, dos balas lo impactaron.

De inmediato lo llevaron al Hospital de Kennedy en un vehículo particular, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y determinaron remitirlo al Hospital Universitario San Jorge, ya que debían practicarle un procedimiento con el que no cuentan en esas instalaciones.

Unidades del cuerpo de Investigación del CTI se desplazaron hasta el Hospital, donde dictaminaron que se trató de una tentativa de homicidio por lo delicadas de las heridas, y luego llegaron al sitio con el fin de recolectar información o cualquier evidencia que pueda servir para esclarecer el atentado contra Jhony Alejandro.


Dato

Las heridas que tienen entre la vida y la muerte a este hombre de 28 años fueron en el cuello.


No hay comentarios