ƚltima hora

Le dispararon a Jhony en su barrio



En hechos aislados la noche del jueves en la capital risaraldense, dos personas resultaron heridas a bala, uno de los casos ocurriĆ³ en la manzana 2 del barrio Monserrate de Villasantana donde le dispararon a un joven de 28 aƱos.



Los hechos

Sobre las 9:30 de la noche Jhony Alejandro Agudelo estaba en la manzana 2 del mismo barrio donde reside, cuando sujetos hasta el momento sin identificar se acercaron y le dispararon en varias oportunidades, dos balas lo impactaron.

De inmediato lo llevaron al Hospital de Kennedy en un vehƭculo particular, donde los mƩdicos le prestaron los primeros auxilios y determinaron remitirlo al Hospital Universitario San Jorge, ya que debƭan practicarle un procedimiento con el que no cuentan en esas instalaciones.

Unidades del cuerpo de InvestigaciĆ³n del CTI se desplazaron hasta el Hospital, donde dictaminaron que se tratĆ³ de una tentativa de homicidio por lo delicadas de las heridas, y luego llegaron al sitio con el fin de recolectar informaciĆ³n o cualquier evidencia que pueda servir para esclarecer el atentado contra Jhony Alejandro.


Dato

Las heridas que tienen entre la vida y la muerte a este hombre de 28 aƱos fueron en el cuello.


No hay comentarios