Última hora

Juan José solo estaba de paseo



Juan José Gutiérrez Acevedo, un joven de 25 años, era el motociclista que perdió la vida poco después del homicidio de Robert Edward Peña Zapata, en la salida del barrio Rocío Alto; el hombre solo estaba de paseo en Pereira y contó con la mala suerte de que la camioneta se le fuera encima.















¿Qué pasó?

Recordemos que el sonado caso ocurrió a las 7:15 de la noche en la salida del barrio a la vía Armenia- Pereira. Peña de 33 años, hijo del reconocido músico de género popular Jerry Peña, se desplazaba en una camioneta Ford color blanco de placa JNW-728 y fue atacado a tiros por un sicario que se desplazaba en una moto, sufrió heridas en la frente, cuello y pecho.

Edward perdió el control de la camioneta y arrolló a Juan José Gutiérrez Acevedo que se movilizaba en una motocicleta de placa KFY 75E, este transitaba por la vía nacional que conduce a la ciudad de Armenia.



Estaba de paseo


En la noche de los hechos no se tenía información de Juan José, pues ningún doliente llegó a la inspección del cuerpo. Qhubo logró establecer que se trata de un joven trabajador, que su único pecado fue pasar en ese momento por ahí, contó con tan mala suerte que la camioneta lo impactó, lo arrastró y tiró contra el barranco, donde quedó aprisionado.




Muchas personas llegaron a preguntar por Peña Zapata, pues era un joven muy conocido en el barrio el Rocío Alto, de toda la vida, pero nadie preguntaba por el motociclista.

Los familiares se enteraron del deceso ayer, cuando recibieron una llamada de Medicina Legal; quedaron impactados pues su ser amado había viajado el sábado a pasear en la moto al Eje Cafetero y tenía pensado regresar a tierras antioqueñas donde nació, crió y vivió a cumplir con su trabajo, pero nunca llegó.



Pesquisas


Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer las razones que llevaron a quitarle la vida a Peña Zapata, hijo del reconocido artista del Eje Cafetero; hoy Jerry Peña recibe toda la solidaridad del gremio artístico, unido en un mismo dolor, Jerry siempre ha sido un artista muy querido por toda la comunidad.



Edward era una persona muy alegre, amiguero, un excelente padre, esposo, una persona muy trabajadora, amaba a sus hijos, a su esposa Natalia Díaz, no le conocían de amenazas, ni problemas, tenía su sueño de emprender en el negocio de comercializar vehículos.



Juan José


Era natural del municipio de Sopetrán, Antioquia, laboraba como lector de Epm, vivía con su familia en Santa Fe de Antioquia, era soltero y tenía 4 hermanos.



Dato

El Cuerpo de Juan José fue trasladado en la tarde de ayer al corregimiento de Sucre en Antioquia donde se llevarán a cabo sus exequias.



Dato


Aunque en la noche del homicidio de Robert la policía había detenido en un carro a dos hombres como presuntos sospechosos del crimen, estos fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados a la investigación.



Peña

El hoy occiso era natural de Pereira, vivía en el barrio el Poblado 2 en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad, tenía dos hermanos y estuvo varios años radicado en Chile donde llegó en el mes de diciembre, toda su familia y amigos vivían en el barrio El Rocío Alto.









No hay comentarios