Última hora

Ivan se fue después de la parranda



Muchas personas no están preparadas para la falta de un ser querido, y en todos los casos los duelos no son los mismos, y es más notorio cuando hay muchas personas pasando por lo mismo como en el caso de una gran familia del barrio Samaria de la ciudad de Pereira.




Ayer en la mañana

Sobre las 8:00 am una familia que se disponía a empezar el día se llevó una terrible sorpresa cuando uno de sus miembros Ivan Duque Gallego de 44 años sufrió un infarto, al parecer había llegado en horas de la madrugada después de asistir a una fiesta en la que departió con varios amigos, y en la que presuntamente se repartieron bebidas alcohólicas y estupefacientes.


Ivan estaba en su casa cuando según primeras apreciaciones empezó a sentir dolores en el pecho, y sufrió un infarto fulminante, al parecer la mezcla de sustancias dentro de su cuerpo fue demasiado pesada para su corazón, y falleció dentro de la casa en la manzana 17 de Samaria II.


La familia al ver que Ivan no tenía signos vitales además de llorar muchísimo y llamar a sus familiares tuvieron que avisarle a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al sitio, y al comprobar que Ivan según parecía no sufría comorbilidades se declaró como una muerte por establecer.


Unidades del CTI llegaron a la casa de la familia Duque Gallegó para hacer la inspección del lugar y del cuerpo de Ivan, para luego ser trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira donde los médicos forenses determinarán la causa real de su muerte por medio de la necropsia.


Dato

La familia de Ivan que se encontraba en otros lugares fueron llegando a la manzana 17 para encontrar apoyo los unos en los otros.


Su vida

Ivan era un hombre natural de la capital risaraldense, quien se desempeñaba como conductor desde hacía varios años, y estaba casado

No hay comentarios