Última hora

Hombre de Cartago se ahogó en el río La Vieja

Terminó la angustia para la familia del conocido Mocho, quien desde el domingo en la tarde estaba perdido en las aguas del río La Vieja. El cuerpo de Yeison Javier Gómez fue encontrado en la mañana de ayer.






Estaba nadando

Yeison Javier de 26 años era un amante del agua, su plan favorito era disfrutar los fines de semana de un buen baño en el río que pasa por su municipio. El domingo pasado salió de su casa del barrio Bellavista al sector conocido como Las Peñas y desde allí se lanzó en varias oportunidades a las aguas.

Antes de partir para su casa, se lanzó una última vez, pero en esta oportunidad no salió a flote. Las personas que estaban en la zona se percataron de su ausencia y trataron de divisarlo en el agua, pero no lo vieron.

Los allegados no tardaron en enterarse, así como los organismos de socorro y desde eso empezó la búsqueda tanto a pie como en lancha.

Ese día debido a la oscuridad tuvieron que suspender la búsqueda, pero la retomaron el lunes y así durante dos días más.


Este miércoles en la mañana, personas que estaban haciendo deporte en la orilla del río, avistaron en un remanso lejano lo que parecía ser un cuerpo. El hallazgo coincidió con un recorrido en lancha que estaban haciendo los bomberos, de esta forma los socorristas sacaron el cuerpo hasta una orilla, allí los dolientes identificaron que en efecto se trataba el Mocho y funcionarios del CTI pudieron practicar la inspección judicial a la orilla del río y posteriormente llevaron el cuerpo a Medicina Legal, donde la familia podrá reclamarlo.


Angustia de 3 días

Yeison Javier era conocido popularmente como el Mocho, vivía en el sector de La 83 y era muy conocido por la comunidad.

Debido a que el cuerpo permaneció durante 3 días en el agua, ya presentaba signos de descomposición sin embargo se le alcanzaron a ver hematomas, seguramente de los golpes con las piedras.


No hay comentarios