Última hora

Halla cuerpo de un joven en un lote baldío de Dosquebradas

Desgarradora fue la noticia para una familia de Dosquebradas, cuando en la tarde de ayer a varios barrios de distancia encontraron a uno de sus seres queridos en un lote baldío sin signos vitales, al parecer llevaba días fuera de su casa y no tenían noticias de él.



Desaparecido

Se supo que Johan Esteban Soto Ocampo, de 21 años, había salido de su casa el día jueves, pero en el momento no tenía teléfono celular por lo que sus familiares no tenían contacto con él, pero ayer sobre las 3:30 de la tarde un reporte llegó a la estación de Policía de Dosquebradas, un joven fue hallado entre los barrios Panorama Country y La soledad.

La Policía fue la primera en estar en el lugar, y se percataron de que Johan Esteban no tenía pulso alguno, por lo que al sitio no tardaron en llegar las unidades del cuerpo de Investigaciones de la Sijín, allí estaba sobre un sofá abandonado en medio de varias construcciones tipo choza en tablas, tejas, carpas y plásticos.

En medio del lodo, los mosquitos y el sol se realizó la inspección técnica del sitio y del cuerpo, este no presentaba signos de violencia, el único rastro visible era una evidente espuma que salía de su boca, por lo que fue llevado a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira, allí se espera que los médicos forenses realicen la autopsia para determinar la causa del deceso.

Dato

El lugar donde fue hallado Johan Estiben es conocido por ser recurrente entre las personas que consumen estupefacientes.

Dato

El joven no tenía teléfono celular ya que, según su familia, lo habían robado días atrás.


Noticia

Sobre las 5:00 de la tarde los familiares del joven llegaron al lote baldío, temían que se tratara de Johan, algunas fotos de sus tatuajes les confirmaron la trágica noticia.


Su vida

Johan Estiben vivía en el barrio Altos de la Soledad de Dosquebradas, allí compartía con sus padres y dos hermanas menores, al parecer se supo que hace algún tiempo había salido del centro de reeducación Marceliano Ossa.

Johan Esteban Soto Ocampo 

No hay comentarios