Última hora

Fuerte choque en vía a Chinchiná



Un siniestro vial ocurrió en la vía Santa Rosa-Chinchiná, a pocos kilómetros del peaje de Tarapacá II; allí dos motocicletas colisionaron y todos sus pasajeros quedaron tendidos en la vía.



Eran poco más de las 8:00 p.m. cuando las motocicletas Yamaha YBR 125 con un ocupante y otra Yamaha XT 660 con dos personas colisionaron. Al Hospital Universitario San Jorge fue remitido José Luis Piedrahíta, de 48 años, natural de Santa Rosa, quien sufrió un fuerte trauma en la cabeza.

La primera hipótesis indica que José Luis, quien conducía la Yamaha YBR, dio un giro de manera brusca sobre la carretera colisionando con la otra motocicleta que llevaba dos ocupantes. Las personas que pasaban por el sector llamaron a diferentes organismos de socorro, entre ellos la Policía de Carreteras, los Bomberos de Santa Rosa de Cabal y dos ambulancias para atender a los heridos.


Dato

José Luis llegó a la ciudad de Pereira remitido bajo código azul sobre las 10 de la noche.


Lesionados

Gustavo Alberto Acevedo Restrepo natural de Pereira y conductor de la Yamaha XT sufrió varios traumatismos y una herida abierta en la rodilla derecha, mientras que su acompañante Ana María Villegas Guarín, también natural de Pereira sufrió una fractura en su brazo derecho.

No hay comentarios