Última hora

Fatal decisión se lleva a otro joven



El caso de los tres hombres que resultaron quemados en una recámara de la Empresa de Energía ubicada en el sector de San Fernando, Cuba, es peor de lo que se esperaba. En las últimas horas murió la segunda víctima y la tercera sigue recluida en un centro asistencial, con pronóstico reservado. El fallecido fue Juan Camilo Henao Loaiza de 27 años de edad.


Juan Camilo Henao Loaiza de 27 años falleció tras tres días de estar internado luchando por su vida


Hace cuatro días

Recordemos que en la madrugada del lunes festivo, cerca de la bomba de Biomax de San Fernando, tres jóvenes ingresaron a un pequeño cuarto subterráneo de 2x2 metros donde Energía de Pereira guarda de vez en cuando herramienta y cable de repuesto para reparaciones.




Atención médica por parte de bomberos y personal de ambulancia el lunes en la madrugada



Al intentar cortar el cable con una sierra de mano metálica, sufrieron una descarga de 3000 voltios que los golpeó muy fuerte y les causó graves quemaduras. Dos de ellos fueron llevados a San Joaquín y trasladados posteriormente al Hospital Universitario San Jorge.


¿Esperanza?

Según los organismos de socorro, Juan Camilo fue de los primeros que logró salir del pequeño cuarto, por ello los familiares tenían la esperanza de que se recuperara pronto, el joven tenía muchas quemaduras visibles, pero lo más grave fueron las lesiones internas debido a las cuales tuvo que ser remitido a la clínica San Rafael de Megacentro.

Es de lamentar que tan solo tres días después este perdió la batalla, justo faltando un día para celebrar una fecha especial en su hogar.

El 29 de junio fue llevado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI a la sede de Medicina Legal.


Dato

Se dio a conocer que su pequeña hija habría cumplido años ayer.


Su vida

Juan Camilo residía en el barrio Hacienda, Cuba con su esposa, con la cual tenía una relación de varios años y también dos pequeños hijos. La familia está muy afectada por los videos inescrupulosos y sin censura que han rodado en redes sociales.


Compañeros

Los dos jóvenes que iban con Juan Camilo esa madrugada son Jorge Andrés Arenas Hernández, quien continúa internado con pronóstico reservado y Yair Urméndez Vargas, quien falleció el mismo día del accidente.

No hay comentarios