Fatal accidente el último día de junio
Minutos antes de la medianoche, cuando la mayoría de personas ya estaba en su casa descansando, ocurrió un accidente fatal entre una motocicleta y una camioneta en un semáforo de la avenida 30 de Agosto.
Los hechos
Sobre las 11:40 p.m. Andrés Felipe Martínez Herrera, de 39 años y conductor de la motocicleta, iba en sentido Pereira-Cuba; al cruzar la intersección de la calle 24 colisionó contra una camioneta que se movilizaba por la calle y del golpe salió disparado varios metros, para caer sobre el carril del Megabús.
La noche del jueves Andrés Felipe estaba en su casa pasando una feliz noche de reunión familiar en la que bailaron y se rieron mucho; a las 7:30 p.m. la madre lo llamó para que fuera a su casa y de regreso a su casa fue que ocurrió el siniestro.
Por los fuertes traumatismos fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge, a donde llegó sobre las 12:01, allí los médicos lo atendieron e hicieron todo lo posible para salvarlo, pero las heridas le costaron la vida dos horas después.
Atención
Unidades del Instituto de Movilidad de la ciudad se presentaron en el lugar para determinar las causas del accidente, la primera hipótesis indica que alguno de los dos conductores se pasó el semáforo en rojo, sin embargo no hay testigos de ello.
Las unidades de criminalística inspeccionaron la escena y el cuerpo, el cual fue trasladado la madrugada de ayer a Medicina Legal.
Su vida
Andrés Felipe nació en Pereria en julio de 1982, residía en el conjunto Mayorca con su esposa con quien tenía una relación de más de 16 años y dos pequeños hijos, un niño de 13 años y una pequeña de tan solo 5, él trabajaba en la empresa Alquería como Preventista hacía varios años.
Dato
En solo 20 días Andrés Felipe cumpliría los 40 años
Dato
Su familia manifestó que las exequias serán realizadas en la funeraria La Ofrenda
Dato
La motocicleta en la que se movilizaba Andrés pertenece a su esposa, ya que la suya tenía pico y placa.
Memoría
Su esposa lo recordará como el eterno amor de su vida, mientras que sus hijos como el mejor padre del mundo ya que jugaba con ellos muchísimo, con el mayor en videojuegos y con la menor a caballito; en la memoria de todos sus seres queridos estará como un excelente padre, esposo, amigo y trabajador.
El otro conductor
Manejando la camioneta con la que colisionó Andrés Felipe iba un joven de 17 años que tenía todos sus papeles al día, a la hora que los agentes de Tránsito le realizaron la prueba de alcoholimetría salió negativa.
No hay comentarios