Última hora

Entre lágrimas, canciones, guaro y hasta caballo despiden a Darío Gómez

 Cientos de seguidores del artista, nacido en el municipio de San Jerónimo, se agolparon a las afueras de la clínica Las Américas, sobre las carrera 70, para recordar al Rey del Despecho, agradecerle tanta compañía y comenzar a asimiliar su partida.

A grito herido, muchos con copa en mano, entre bafles y bocinas de los carros, interpretaron canciones que quedarán en la memoria, en el corazón y la tradición popular colombiana, como: ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sobreviviré’, ‘La tirana’, ‘El Rey del Despecho’, entre otras.
Como un rockstar y como el estandarte de la música popular, sus seguidores le hicieron honores con licor y hasta caballo, solo como un abrebocas de lo que será su despedida definitiva en cámara ardiente, como lo pidió a su familia.

Incluso, cuando el carro fúnebre de la funeraria encargada del servicio salió de las instalaciones del centro hospitalario, las dedicatorias continuaron, y con el corazón herido, algunos de los asistentes esparcieron aguardiente sobre el vehículo, como para dejarle un sorbo eterno a nuestro Rey del Despecho, cuando todos lo están despidiendo “en el último adiós de este mundo”.





No hay comentarios