Última hora

En segundo atentado matan a Chicharro en Cartago

La muerte estaba rondando al conocido Chicharro del barrio San Joaquín de Cartago, el hombre se había salvado de un atentado sicarial en el cual resultó herido y fue asesinado uno de sus amigos; en la noche del sábado, justo al frente del negocio donde lo hirieron, le dispararon dos veces en la cabeza.



Carlos Alberto Guerrero Vergara de 49 años era residente del mismo barrio, siempre se le veía transitar por las calles en su bicicleta y cuando conseguía trabajo en lo que le resultara.


Le dispararon

En la noche del sábado, cuando aún había muchos conductores celebrando el Día de su Patrona, Chicharro estaba en su cicla de aquí para allá, y en la vía que conduce al barrio La Cabaña, todo indica que se bajó y la dejó parqueada en una acera, él se apartó un poco; investigan si estaba reunido con alguien, lo cierto es que le dispararon en plena calle.

Los moradores salieron de sus casas apenas oyeron los tiros y no tardaron mucho en identificar que se trataba de Chicharro.

La noticia se regó rápido en el barrio y la gente empezó a llegar a presenciar la inspección judicial.

Agentes de la Sijín se encargaron del levantamiento y de llevar el cuerpo a Medicina Legal.


Dato

Se desconocen las causas de este crimen, sin embargo la primera hipótesis indica que estaría relacionado con el atentado del cual se salvó semanas atrás.


Cifra

8:30 p.m.

ocurrió este homicidio.



No hay comentarios