Última hora

En Cartago han matado a seis hombres en tres días

¿Qué está pasando en Cartago? Un análisis al tema de la criminalidad están realizando las autoridades de este municipio para determinar a qué obedece la oleada de crímenes durante el fin de semana. Recordemos que a los cuatro homicidios ocurridos entre sábado y domingo se sumaron dos asesinatos en la madrugada de ayer martes.


Carlos Andrés Fajardo Lasprilla y Jorge Darío Velásquez Gallego

En una taberna

Las nuevas víctimas mortales fueron dos amigos dedicados al oficio de la construcción y obra blanca identificados como Carlos Andrés Fajardo Lasprilla, de 35 años y Jorge Darío Velásquez Gallego, de 48 años.

Para terminar el puente festivo, los dos hombres visitaron la taberna El Mono ubicada en la carrera 17 con transversal 7 del barrio San Gerónimo, un sitio muy conocido en Cartago.

En la taberna denominada El Mono ocurrió el doble crimen en la madrugada del martes. 


Por varias horas los hombres estuvieron allí ingiriendo licor y llegada la 1:00 a.m. del martes

arribaron al lugar sujetos armados que se aproximaron a la mesa de Fajardo y Velásquez y empezaron a disparar hasta verlos tendidos en el piso.

Si bien la taberna no estaba completamente llena, sí había muchos clientes y los gritos y el caos no se hicieron esperar, muchos se tiraron al piso para evitar las balas y cuando las detonaciones cesaron y se sintieron seguros, trataron de ayudar a los dos hombres blanco del atentado.

Por desgracia ya no había nada que hacer y antes de que llegaran las autoridades, muchos se fueron del sitio.


Pesquisas

Agentes de la Sijín realizaron la inspección judicial a los cuerpos y el sitio, diligencia que duró varias horas y la cual será la base de la investigación que busca esclarecer este hecho.



Sus vidas

Carlos Andrés Fajardo Lasprilla vivía en el barrio Terrazas y Jorge Darío Velásquez Gallego en el Ciprés Alto.


Recordemos

Las otras cuatro personas asesinadas a bala durante el puente festivo fueron:

Alfonso Quenan Valencia de 38 años y Santiago Garcés Cruz de 25 años, baleadas en el barrio el Ciprés; David Triana Marín de 24 años, a quien le dispararon en el barrio Los Caminos y Víctor Hugo Escobar Gonzélez de 40 años, atacado en La Cristina.

Santiago Garcés Cruz

David Triana Marín

Víctor Hugo Escobar González


No hay comentarios