Última hora

Capturados cuatro integrantes de Pompeya.



En la audiencia de control de garantías en la que se debatió el destino de cuatro capturados en un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Pereira, un juez determinó dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario a tres de los procesados, mientras que al cuarto le otorgó detención domiciliaria.

Alias Mechas, alias Negro, alias Tortugo, y alias Mueco (de izquierda a derecha)

Durante varios meses, las unidades de Investigación de la Policía estuvieron detrás de varios integrantes del grupo delincuencial Pompeya, el cual según las evidencias recolectadas, se dedicaría a comercializar estupefacientes en el barrio La Paz y la zona céntrica de la Perla del Otún.


Detenidos


El Juzgado Promiscuo Municipal de Quinchía, Risaralda emitió cuatro órdenes de allanamiento que se hicieron efectivas hace pocas horas y en las que se capturaron a Jhon Arley Arenas Quintana, alias Mechas, de 31 años y natural de Angelópolis, Antioquia; Jean Paul Stiven Ortiz, alias Mueco de 18 años; Juan David Moreno Marín, alias Tortugo de 19 años de edad y Sebastián Ortiz, alias negro de 21 años, los últimos tres naturales de Pereira, Risaralda.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle 13 con carrera 11 del barrio La Paz donde fue capturado alias Mechas y alias Tortugo, mientras que en la carrera 9 con calle 10 del centro de la capital risaraldense cayeron alias Mueco y alias Negro, todos fueron dejados bajo la autoridad correpondiente.


Audiencia


Durante la audiencia el fiscal adscrito al caso les imputó los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir, los cuales ninguno de los tres hombres aceptó.


Dato

Alias Mechas sería el presunto líder del grupo delincuencial organizado Pompeya.


Dato

Alias Mechas y alias Mueco estaban alojados desde hacía varios días en una residencia del centro, alias Tortugo vive en el barrio Corocito y alias Negro en Villasantana.

No hay comentarios