Última hora

Asesinado a bala en Ansermanuevo

La violencia está enquistada en el Norte del Valle, de nuevo en el municipio de Ansermanuevo ocurrió un hecho de sangre donde la víctima fue un trabajador conocido en la localidad. José Aldemar Usma Herrera de 29 años recibió varios disparos y murió en el lugar de los hechos.


Una cita

Usma Herrera era conocido como Pacho Voltios y vivía en el barrio Pueblo Nuevo de Ansermanuevo. El jueves 7 de julio, a las 10:15 de la noche, este se desplazó en su moto hacia el sector del Crucero del barrio Bolívar, al parecer a cumplir una cita.

Allí lo estaba esperando la muerte. Los delincuentes ni siquiera dejaron que Pacho Voltios se bajara de la moto y le dispararon en repetidas ocasiones. En completa impunidad estos sujetos huyeron en su moto.


Nadie vio

Al parecer, cuando ocurrió el crimen la zona estaba solitaria, solo cuando se oyeron los disparos la gente salió a mirar lo sucedido y a llamar a la policía.

Funcionarios del CTI practicaron la inspección al cuerpo e iniciaron la investigación, aunque en el lugar pocas evidencias pudieron recolectar.


Dato

El cadáver fue trasladado para Medicina Legal de Cartago donde el viernes los dolientes lo reclamaron, hoy serán las exequias en Ansermanuevo.

No hay comentarios