Última hora

Adulto mayor se quitó la vida en Cuba

Devastada quedó una familia del barrio Cuba, cuando el día jueves encontraron dentro de una de las habitaciones de la casa, ubicada en la carrera 24c con calle 75, al mayor de sus seres queridos, estaba sin signos vitales.


Triste noticia

Gilberto Bedoya Rivera, de 76 años, había ido al medico varias veces en el último año, ya que tenía varias afecciones de salud que creía normales por la edad, pero el viernes 1 de julio, el médico que lo estaba atendiendo le dio una fatal noticia, al parecer los últimos exámenes que le realizaron no salieron del todo bien.

Las muestras tomadas y analizadas en el laboratorio arrojaron que al parecer Gilberto tenía cáncer de próstata, noticia que le cayó como un balde de agua fría. Todo indica que durante toda la semana estuvo meditando el asunto y tristemente decidió ponerle fin a su existencia.

Su esposa Ana Gladis, de 69 años, fue quien lo encontró dentro de una habitación, cuando ya no respiraba, y de inmediato llamó a sus hijos y a las autoridades, por lo que se presentaron unidades de investigación técnica de la Sijín en el sitio para hacer la correspondiente inspección del sitio y del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.


Dato

Al parecer Gilberto sufría desde hace algún tiempo de problemas psiquiátricos.


Su vida

Gilberto Bedoya Rivera se encontraba casado desde hacía muchos años, tenía dos hijos producto del amor con su esposa, y vivió muchos años en la misma casita con su esposa y uno de sus hijos, los vecinos lo recuerdan como alguien muy reservado y noble.

No hay comentarios