Última hora

Unidas hasta para delinquir

 



Las autoridades judiciales le echaron mano a las hermanas Dani y Andrea, quienes presuntamente pertenecían a una organización dedicada al almacenamiento y distribución de marihuana proveniente del departamento del Cauca.



¿Qué pasó?


El operativo se registró el sábado 11 de junio a las 5:00 de la tarde. La Sijín de Pereira hizo efectiva las órdenes de captura emitidas por la fiscalía 85 especializada y detuvieron en vía pública del barrio La Albania de los 2500 lotes de Cuba a Daniela Valencia Arboleda, de 27 años de edad. Mientras que Andrea Estefanía Valencia Arboleda, edad 30 años, fue capturada en la carrera 8 con calle 42 vía pública de Pereira.

Según las autoridades, las hoy capturadas tenían bajo su control la venta y distribución de dicha sustancia en los sectores de Cuba y el Centro de Pereira y en diferentes barrios del municipio Dosquebradas, que están bajo el dominio de la banda criminal Cordillera.



La audiencia

Las mujeres fueron judicializadas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron y fueron cobijadas con detención domiciliaria.




Dato

Daniela y Andrea son oriundas de Pereira, residen en el barrio Arboleda Cuba de los 2500 Lotes .


No hay comentarios