Última hora

Un capturado por hurto de tres



En la vía Condina ocurrió un caso de hurto durante el fin de semana, en el que tres hombres despojaron de su motocicleta a otro que se movilizaba por la vía pública. Minutos después uno de los sospechosos fue capturado e identificado como Jhon Herling Sinisterra Montenegro de 26 años.


Jhon Herling Sinisterra Montenegro fue capturado luego de que en compañía de otras dos personas hurtara una motocicleta.


Los hechos

La víctima se movilizaba por la vereda Alegrías cerca de las 8 de la noche del sábado 18 de junio y fue interceptado por tres hombres que se movilizaban en un automóvil Chevrolert Spark GT de color gris y lo intimidan con un arma de fuego para que se bajara y les entregara la moto.


La víctima, un hombre natural de Abejorral, Antioquia de 48 años, dio aviso a las autoridades por medio de una llamada a la línea de emergencia 123, quienes de inmediato movilizaron unidades de la subestación La Gramínea bajo. Gracias al plan candado lograron la interceptación y captura de Jhon Herling en el kilómetro 6 de la variante Condina, sentido Pereira - Armenia, mientras este conducía la motocicleta.


El hoy capturado fue judicializado por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptó cuando el fiscal adscrito al caso se lo imputó,y el Juez durante la audiencia de Control de Garantías decidió, aunque no tenía ningún antecedente, dictarle medida de aseguramiento en un centro penitenciario.



Dato

La moto hurtada es una Victory MRX150 2022 de color negro



Los cómplices

Los dos hombres que participaron durante el hurto escaparon en el automóvil en el que inicialmente llegaron, y ya se está adelantando la investigación para dar con su paradero, así como con el arma de fuego con la que intimidaron a la víctima.



La cifra

8 millones de pesos vale la motocicleta



Dato

Jhon Herling tiene 26 años de edad, es natural de Buenaventura y reside en la invasión Las Vegas de Dosquebradas.



No hay comentarios