Última hora

Tomó una fatal decisión



Un joven de apenas 26 años, con esposa y una hermosa hija, se despidió de este mundo para siempre en la noche del jueves 1 de junio. La familia lo halló en su residencia del barrio Ormaza de Cuba.

Carlos David Cardona Rodríguez


La noticia sobre la muerte de Carlos David Cardona Rodríguez se dio a conocer alrededor de las 10:40 minutos de la noche. Según las autoridades, a la central de radio entró una llamada en la cual alertaron sobre las intenciones de una persona de acabar con su vida. Cuando los patrulleros del CAI Acuario llegaron a la dirección correspondiente, descubrieron que no se trataba de un intento, sino de una triste realidad que enluta a la joven familia.


En esta vivienda del barrio Ormaza de Cuba las autoridades del CTI practicaron la inspección judicial al cuerpo del joven.


Hombre de casa

Cardona Rodríguez laboraba como auxiliar de Carga y según informó un integrante de la familia, era un hombre dedicado al hogar. Si bien en un principio se informó que problemas amorosos podrían estar relacionados con la triste decisión, esta posibilidad fue descartada debido a que en la actualidad estaba viviendo con su esposa y la relación marchaba de maravilla, siempre se le veía feliz.


Investigan

El CTI de Pereira acudió al barrio Ormaza para practicar la inspección judicial e investigar cuáles habrían sido las razones que tuvo Carlos David para dejar esta vida de forma prematura.


Dato

Carlos David era el segundo de cuatro hermanos.



No hay comentarios