Última hora

Santiago perdió la vida en un accidente

 


Santiago Parra Uribe, de 16 años, fue la víctima mortal del accidente ocurrido a la altura del puente La Alquería en el municipio de Dosquebradas, el carro en el que se movilizaba con tres menores cayó a una quebrada.


¿Qué pasó?

El siniestro se registró a las 12:00 de la noche del sábado, en la vía el Pollo. Santiago iba en un carro Spark gris de placa KDV-011 en compañía de unos amigos hacia el barrio La Graciela donde viven todos. En medio de la lluvia que se registraba, al parecer el conductor del vehículo debido a la velocidad y el piso mojado, perdió el control, no pudo frenar y tuvo que hacerlo con la emergencia, se estrelló contra la baranda metálica del puente y el carro cayó a la quebrada de una altura aproximada de 6 metros.

Según las autoridades, el automóvil cayó parado en la cola, como Santiago iba en la parte de atrás, recibió el golpe con más severidad y se habría desnucado. Todo indica que no tenía puesto el cinturón.

Al lugar, en la Troncal de Occidente, arribó el Cuerpo de Bomberos del municipio a realizar el rescate de las personas lesionadas, pese a que a Santiago le hicieron varias reanimaciones, no respondió.

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito realizó la inspección del cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira.



Dato

Según las autoridades el suceso se dio al parecer por exceso de velocidad y el piso mojado.



dato

Santiago vivía en el barrio La Graciela del municipio de Dosquebradas







No hay comentarios