Última hora

Querían corromper a los ‘polis’

 




Dos amigos fueron detenidos por la Policía de Pereira, a uno por portar estupefacientes y el otro porque le ofreció plata a los uniformados para que dejaran libre al ‘parcero’.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el domingo 12 de junio en la carrera 7 con calle 10, en el sector del planchón Alto de Pereira. La policía estaba patrullando y los agentes abordaron a Yeison Stiven Otálvaro Charry, de 25 años, a quien le encontraron 17 dosis de droga sintética por lo que proceden a capturarlo .

Ese mismo día llegó a la Estación Pereira Anderson Ramírez Gómez, de 32 años, (amigo de Yeison) buscó a los agentes que realizaron el operativo y les ofreció 200 mil pesos para omitir dicho procedimiento.

El hombre llegó tan lejos que sacó del bolsillo el dinero en billetes de $50 mil; sin embargo, los uniformados proceden a capturarlo también por el delito de cohecho.



La audiencia


Yeison fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras que a su amigo Anderson por cohecho, cargos que ambos aceptaron y fueron dejados en libertad a la espera de ser condenados.



Dato


Yeison es natural de Pereira, vive en el barrio Japón de Dosquebradas y Anderson vive en el barrio La Capilla del mismo municipio.


No hay comentarios