Última hora

En Dosquebradas perdió la vida tras caerse del puente

 La familia de Luz Marina Mejía Ortiz de 38 años de edad, están consternados e invadidos de tristeza por su muerte, los hechos son materia de investigación, porque la mujer perdió la vida tras caerse del puente.


¿Qué pasó?

El suceso salió a la luz pública a las 6:00 p.m. del domingo, cuando en la carrera 16 con calle 68 sector La Niña, del municipio de Dosquebradas, las autoridades judiciales fueron informadas de la muerte de una mujer en la quebrada Manizales.

Jhon Jairo Salazar Agudelo, compañero sentimental de Luz Marina con quien llevaba dos años de relación, manifestó que el sábado se vio con ella a las 4:00 de la tarde por la calle 64 con carrera 17, cerca a La Capilla, hablaron y ella se fue parael barrio La Mariana por una plata, a las 9:00 de la noche la llamó, le contestó el hijo menor y le colgó, luego volvió a llamarla pero no le contestó, no la volió a ver más.

El domingo a las 9:00 a.m. se vieron por la avenida Simón Bolívar, cruzaron palabras y ella le dijo que se fuera para la casa, ya en horas de la tarde a las 5:30, él va a ingresar al puente y observa a una señora en la parte de arriba que estaba gritando “ayúdenla, ayúdenla”, cuando él se percata y era su mujer, se lanza con el fin de rescatarla, le dio respiración boca a boca pero ella no respondió, agonizó en sus brazos, por lo que la saca hasta la orilla de la quebrada.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, donde evidenciaron que la mujer tenía una herida abierta al lado izquierdo de la cabeza producto de la caída. Será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte.

Su vida

Luz Marina era natural del municipio de Caicedonia, madre de tres hijos, uno de ellos menor de edad, vivía en el barrio Altos de la Soledad del Municipio Industrial, laboró como aseadora en casas de familia y actualmente estaba desempleada.

Según manifestaron los testigos, de las primeras autoridades en llegar fue un funcionario del Ejército, quien trató de ayudar a esta persona, pero al sacarla ya había fallecido.

Dato

Las autoridades judiciales investigan cómo fueron los hechos y cómo fue la caída que llevó a la muerte de esta mujer.

Ella era una excelente madre, buena mujer, alegre, amable, buena gente, amiguera y estaba muy pensativa y estresada por lo que estaba desempleada, dijo su novio.


Lugar en Dosquebradas donde ocurrió esta tragedia


No hay comentarios