Última hora

Pagará 8 años de cárcel por prostituir a una niña

 





La Fiscalía logró demostrar la responsabilidad de Luz Marina Cardona Tangarife quien se aprovechó de la confianza de la madre de una niña de 13 años de edad, para prostituirla.


¿Qué pasó?

El hecho ocurrió el 5 de enero del año 2008 en el parque El Lago de Pereira. Cardona Tangarife que administraba la tienda del colegio La Palabra de esta ciudad, abusó de la confianza que tenía con la menor L.M.B, quien contaba con 13 años, la mujer le pedía permiso a la mamá de la niña para que le ayudara con los oficios en un apartamento, pero esta aprovechaba para entregar a la adolescente a un hombre que las autoridades judiciales no lograron identificar.


El sujeto se llevaba a la menor para un motel en las afueras de la ciudad y allí tener relaciones sexuales, luego regresaba con la niña y le entregaba dinero y regalos a Luz Marina, hechos que se registraron en repetidas ocasiones.

El Juzgado Sexto Penal del Circuito de Pereira la condenó a la pena de 106 meses de prisión por el delito de constreñimiento a la prostitución agravado, sin embargo la defensa apeló la decisión y será la Sala Penal del Tribunal Superior de Pereira el órgano que confirme, rebaje o aumente la pena.

No hay comentarios