Última hora

No alcanzó a llegar a su lugar de trabajo

 





Nadie está preparado para perder a un ser querido, menos de una forma repentina, como lo fue la muerte de Gustavo Adolfo Joaquí López, de 30 años, quien en la mañana de ayer se despidió de su madre, esposa e hijo y salió a trabajar, ellos no se imaginaban que ese beso y abrazo serían los últimos.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 8:00 de la mañana en la vía el Pollo a la altura de Puente Escondido. Tavo, como le decían sus amigos y familiares, conducía la motocicleta Discover 125 color blanca de placa ABH-99D e iba en compañía de su primo Erik Stiven Gutiérrez, de 19, hacía su lugar de trabajo en una obra cercana al aeropuerto, en la cual debía estar a las 8:00 a.m. pero salió de su casa en la comuna Frailes a las 7:30.

Las circunstancias del accidente son materia de investigación. Tavo iba en sentido Dosquebradas-Pereira y al parecer intentó adelantar un vehículo, pero terminó impactando contra un vehículo mazda 323, color vinotinto de placa AUM-841 que iba en sentido Pereira-Dosquebradas.

El impacto fue tan fuerte que la moto fue lanzada al carril contrario, mientras que los dos ocupantes quedaron frente al carro.

Tavo murió de forma instantánea y su primo fue trasladado en una ambulancia privada al hospital San Jorge de Pereira a donde ingresó con traumas en diferentes partes del cuerpo y una quemadura en una de sus piernas por el exosto de la moto.




El dolor

Los cascos quedaron destruidos y los almuerzos que ambos llevaban en portacomidas quedaron regados sobre el asfalto.

La familia se enteró del accidente mediante las fotos publicadas en redes sociales y de inmediato los allegados se trasladaron al lugar; guardaban la esperanza de que su ser amado estuviera con vida y se tratara de una confusión. Ellos lograron pasar el acordonamiento, destaparon el cuerpo y de repente los gritos de dolor estremecieron a los transeúntes y personas que estaban allí: confirmado, era Gustavo.

Minutos después arribó Leidy, la esposa, quien también gritó: “por qué Dios, yo me quiero ir con él”.



Inspección

El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, e investigan el grado de responsabilidad de las personas implicadas en el siniestro vial.


Su vida


Tavo vivía con su familia en el barrio Alvaro Patiño de Frailes, era único hijo, trabajaba en construcción en obra blanca, tenía un hijo de 3 años, era su adoración, era un hombre amable, amiguero, responsable, muy trabajador, buen hijo, esposo y amigo.




Recurso de comillas

“Yo le di la bendición, se despidió de mí, me dijo mamá te amo, me dio un beso, me abrazó y dijo nos vemos por la noche madre, chao y salió”, dijo su progenitora.








No hay comentarios