Última hora

Nada de noticias del Mayor



La búsqueda del Mayor Gámez sigue en curso, el día viernes durante las labores en el kilómetro 3 de la vía a Combia se descartó por parte de los organismos de socorro la presencia de algún cuerpo, a pesar de los diferentes indicios dados por los caninos de rescate, las aves de rapiña y el fuerte olor que provenía de la zona, los dos días en la zona arrojaron resultados negativos.



Descarte

La nueva alerta presentada el día viernes en horas de la mañana sobre un cuerpo flotando cerca de la desembocadura del río Otún en el Cauca, exactamente por el corregimiento Estación Pereira dio esperanza sobre el paradero del Mayor, por lo que varias unidades de PONALSAR de la ciudad de Pereira se trasladaron.

En la vereda La Turquesa del municipio de Belalcazar, Caldas las autoridades se presentaron para hacer rescate del cuerpo de sexo masculino que flotaba por el río, Unidades del Cuerpo de Bomberos y Policía del Municipio, Investigadores de la Sijín de Viterno, y PONALSAR realizaron las labores.


Tampoco era él

Las labores solo duraron 20 minutos, ya que a las 5:40 llegaron al sitio, y a las 6:00 de la tarde ya el hombre sin vida se encontraba fuera del agua, varios indicios demuestran que no se trata del Mayor Julian David Gámez Amaya, entre ellos el hecho de que este cuerpo se encontraba totalmente desnudo y atado de pies y manos.

El hombre sin identificar fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira donde se espera que los médicos forenses establezcan su plena identidad, y por ahora los esfuerzos de búsqueda por parte de las autoridades en Pereira se concentran en nuevos lugares con el fin de encontrar al Mayor desaparecido.

Sin noticias
Más de 10 días han pasado desde la desaparición del Mayor en el operativo contra el secuestro de un comerciante de la ciudad de Pereira, y en el que resultó una persona muerta y otra quedó cuadrapléjica

Dato
Dos tatuajes peculiares darían la primera señal de que se trata de otra persona, y sería un cuerpo más hallado en esta zona.

Dato
El sector donde sacaron el cuerpo del agua se conoce como Remolinos

No hay comentarios