Última hora

Lorenzo debutará ante México

La Selección: Colombia tendrá amistoso el 27 de septiembre frente a los mexicanos




Julián Andrés Santa


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia de mayores, disputará un duelo amistoso el próximo martes 27 de septiembre ante México, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos. Recordemos que recientemente, la Tricolor derrotó 0-1 a su similar de Arabia Saudita, en la pasada fecha FIFA de amistosos.

Debuta Lorenzo como D.T.
Dos frentes bastantes distintos tienen ambas selecciones. Por un lado los mexicanos, dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, continúan su preparación para lo que será su participación en el Mundial de Catar 2022; mientras que para Colombia significará el debut y estreno del argentino Néstor Lorenzo en el banquillo técnico del combinado patrio.

Pidió rivales exigentes
Se espera que en los próximos días la Federación nacional informe sobre un segundo duelo amistoso, teniendo en cuenta lo explicado en la rueda de prensa en la que fue presentado el técnico Lorenzo, donde aseguró que solicitó aprovechar la fecha FIFA para iniciar su labor compitiendo con rivales “exigentes” con los que tratará de implementar su idea al frente del equipo nacional.

Colombia vs México
Ciudad: Santa Clara, Estados Unidos
Hora: Por definir
Fecha: 27 de septiembre de 2022
Estadio: Levi’s Stadium

Dato:
Integrantes del cuerpo técnico del entrenador Néstor Lorenzo:

Asistentes técnicos: Luis Amaranto Perea y Fernando Alloco
Preparadores físicos: Leandro Jorge
Especialista de video análisis y medición de cargas: Valentino Dressino
Preparador de arqueros: Alejandro Otamendi




No hay comentarios