ƚltima hora

Le dispararon a un abuelo en el Intermedio de Pereira

La comunidad de Villasantana lucha para recuperarse de una oleada de violencia vivida en aƱos anteriores y si bien la criminalidad viene cediendo, en los Ćŗltimos meses han ocurrido varios hechos de sangre con muertos o heridos.


Sobre el mediodƭa de ayer, cuando muchas personas llegaban del trabajo por ser sƔbado y otras estaban almorzando, se escucharon varios disparos cerca del Parque Lineal del barrio Intermedio de Villasantana, donde un adulto mayor identificado como Gregorio Esteban Renterƭa Dƭaz fue atacado.

Unidades de la PolicĆ­a Metropolitana de Pereira al darse cuenta de lo sucedido llegaron al lugar y dieron un primer auxilio a la vĆ­ctima quien fue trasladado a la ClĆ­nica Comfamiliar, allĆ­ ingresĆ³ con signos vitales casi nulos, por lo cual los mĆ©dicos tuvieron que practicarle reanimaciĆ³n cardiopulmonar.

Las razones por las que a plena luz del dĆ­a este hombre fue atacado son materia de investigaciĆ³n para las autoridades, mientras que Gregorio Esteban se encuentra estable y en proceso de recuperaciĆ³n,

Gregorio Esteban tenĆ­a en su cuerpo mĆŗltiples impactos de arma tipo traumĆ”tica.

Un patrullero de la PolicĆ­a Metropolitana de Pereira fue quien ingresĆ³ al adulto mayor a la clĆ­nica sobre la 1 de la tarde de ayer.

No hay comentarios