Última hora

Le dispararon a un abuelo en el Intermedio de Pereira

La comunidad de Villasantana lucha para recuperarse de una oleada de violencia vivida en años anteriores y si bien la criminalidad viene cediendo, en los últimos meses han ocurrido varios hechos de sangre con muertos o heridos.


Sobre el mediodía de ayer, cuando muchas personas llegaban del trabajo por ser sábado y otras estaban almorzando, se escucharon varios disparos cerca del Parque Lineal del barrio Intermedio de Villasantana, donde un adulto mayor identificado como Gregorio Esteban Rentería Díaz fue atacado.

Unidades de la Policía Metropolitana de Pereira al darse cuenta de lo sucedido llegaron al lugar y dieron un primer auxilio a la víctima quien fue trasladado a la Clínica Comfamiliar, allí ingresó con signos vitales casi nulos, por lo cual los médicos tuvieron que practicarle reanimación cardiopulmonar.

Las razones por las que a plena luz del día este hombre fue atacado son materia de investigación para las autoridades, mientras que Gregorio Esteban se encuentra estable y en proceso de recuperación,

Gregorio Esteban tenía en su cuerpo múltiples impactos de arma tipo traumática.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Pereira fue quien ingresó al adulto mayor a la clínica sobre la 1 de la tarde de ayer.

No hay comentarios