Última hora

“La copa está muy exigente”

Hoy se disputa la sexta fecha de la Copa Su Cupo.com, certamen de fútbol aficionado




Julián Andrés Santa


Marco Antonio Rueda, director y organizador de la Copa Su Cupo.com, destacó el exigente nivel en el que está este certamen, que tendrá hoy la disputa de su sexta jornada. “Siguen generando expectativas y de vital importancia las fechas que se acercan, quedan aún cuatro para conocer los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo, que serán cabeza de los hexagonales. Importante para todos los equipos estar sumando porque los dos mejores terceros de promedio, irán a la fase de eliminación directa”.

A mejorar en la tabla
“Esperamos ponernos al día con partidos amistosos, Asmucol tendrá dos interesantes juegos con el fin de comenzar a subir en la tabla de posiciones, es uno de los equipos referentes en la copa por la conformación de su nómina y que de verdad da gusto ver jugar. Un equipo serio y que sabe jugar bien al fútbol, deleitando la visión del partido”.

En mantenimiento la sede principal
“Sol del Olimpo está en mantenimiento en estos momentos, la importancia de tener una sede acorde a las exigencias y a las necesidades de los equipos, además de una inversión que necesita ser respaldada con un gran escenario como lo están haciendo en este momento. Son tres semanas de recuperación de la cancha debido al invierno, entonces esperamos la segunda semana de julio ya volver a la cancha sede de la copa”, puntualizó el organizador Marco Antonio Rueda.



Programación sexta fecha
Cancha Palogrande

2:00 pm El Combo de Mosco vs Carllantas y Servicios

4:00 pm Multisalud Yeimons Jeans vs Renault Motrio

6:00 pm Drive Pizza vs Pinturas y Fachadas BE Arquitectura

Cancha Valle de Sion

2:00 pm Todo Llantas vs Aguacerón

4:00 pm Pumas vs Arepas Da Gusto


Cancha Morelia

4:00 pm Bombero y Amigos vs Asmucol


Cancha Turiscarga

2:00 pm El Almacén del Gas Yeimons Jeans vs Marsella

4:00 pm El Templo del Deporte vs Yeimons Jeans Codice.com


Dato:
El Almacén del Gas Yeimons Jeans, lidera el grupo A con 12 puntos, mientras que Drive Pizza encabeza el B con el mismo puntaje.






No hay comentarios