Última hora

Falleció otro del combo



Estos dos últimos días previos a elecciones presidenciales, se han presentado varios hechos de sangre en el Área Metropolitana de Pereira. En este caso un joven de tan solo 26 años cayó en plena vía pública de la carrera 7 con calle 5 del barrio Villavicencio, sector El Planchón, luego de que fuera víctima de un atentado.




Los hechos

Dos hombres que están sin identificar hasta el momento, se movilizaban en una motocicleta por dicho sector sobre el mediodía, cuando el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza a Jorge Eliecer Rua dejándolo automáticamente tendido en el suelo, la herida fue tan grave que inmediatamente se formó un charco de sangre a su alrededor. Al llegar las autoridades al sitio de los hechos, el joven ya se encontraba sin signos vitales.


Los vecinos de la zona al escuchar el disparo se asomaron a revisar qué era lo que pasaba, minuto a minuto más personas se fueron aglomerando, entre ellas familiares de Jorge que viven en el barrio y otros que llegaron con rapidez desde diferentes puntos de la ciudad.


Las unidades de la Policía Metropolitana de Pereira acordonaron la zona, un ciudadano proporcionó una sábana para cubrir el cuerpo del joven y darle privacidad a los miembros de la familia que lloraban desconsolados. Al momento de llegar los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI para hacer la revisión de la escena, más personas se acercaban para averiguar qué había pasado.


Desconsuelo

El cuerpo del joven Jorge Eliecer se encontraba boca arriba en la calle y cuando fue descubierto para tomar las respectivas muestras y registros, sus seres queridos que se encontraban detrás del acordonamiento, se abalanzaron llorando sobre su ser querido, haciendo la labor de investigación más compleja, las unidades de la policía presente tuvieron que ayudar a evacuar el lugar para poder seguir el proceso.


El cadáver del joven de 26 años fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en la Avenida Sur, para realizar la correspondiente necropsia y donde su familia esperará pacientemente para poder velarlo en la funeraria Renacer.

Su vida

Jorge Eliecer vivía a tan solo una cuadra del lugar de los hechos con su abuela, había salido ayer en la mañana pero iba de vuelta para almorzar.


Anotación

El joven había salido hace pocas semanas de pagar una condena por homicidio en el 2016, aún no se sabe si el atentado en su contra tiene alguna relación con estos hechos.


Dolor

Después de desvelar el cuerpo de Jorge y que sus familiares tuvieran que ser retirados de la escena, una de ellas le gritaba con todas sus fuerzas que le dijeran a él que se parara.


Dato

Jorge ya había perdido dos seres queridos, entre ellos su madre con la que sus primos y tíos esperan que se reencuentre.


El Amigo

Sebastian Castaño Quintero de 24 años, fue asesinado de dos disparos en el pecho y en la ingle el pasado lunes en horas de la noche en el barrio La Aurora Alta de Dosquebradas. Era uno de los mejores amigos de Jorge, tanto que en sus redes sociales este había puesto en su perfil una fotografía de ellos dos y varios estados alusivos a la pérdida de su ‘hermano’.



Dato

Una de sus familiares llegó cuando ya estaban los investigadores y no se separaba de Jorge, no se alejaba a más de tres metros de distancia.

No hay comentarios