Última hora

Dos semanas sin indicios



Una familia de Santa Rosa de Cabal lleva dos semanas a la espera de noticias de su ser querido, Juan Sebastián Rivera Molina, de 22 años y natural de la capital risaraldense, quien vive en el barrio San Vicente del municipio de las Araucarias.




El joven habita los bajos de la vivienda familiar y el 8 de junio salió en horas de la mañana a trabajar en la Galería del municipio donde realizaba domicilios, los familiares no supieron a qué hora exacta salió.



Última vez que lo vieron

Sobre las 2:30 de la tarde llevó un servicio cerca de su casa y alcanzó a hablar con una hermana, le dijo que más tarde iría a almorzar y desde ese momento no se comunica con ellos. Al día siguiente, un amigo de su padrastro se topó con él en un billar cerca del centro del pueblo, después de medio día.


La familia empezó la búsqueda ya que completan dos semanas sin tener noticias de su paradero; la denuncia ya está radicada en la Fiscalía y para dar cualquier información sobre dónde podría estar, pueden llamar a los números: 3163247947 - 3185176625.


Dato

Juan Sebastián le pidió 20 mil pesos prestados al amigo de su padrastro antes de desaparecer.


Dato

El celular de Juan Sebastián se apagó dos días después de perder contacto con su familia.


Dato

El joven había trabajado antes en una fábrica de artículos de cuero, y antes de eso era camillero del Hospital San Jorge.


Apariencia

Para trabajar el joven usaba ese día un pantalón azul claro que se encontraba sucio por transportar frutas y verduras, un chaleco tipo delantal azul oscuro, y tennis negros.


Su familia

En la casa del barrio San Vicente Juan Sebastián convive con la madre, la hermana y el padrastro, el joven sostiene una relación sentimental, pero la mujer tampoco ha tenido noticias de él.


La cifra

16 días lleva la familia sin ver a Juan Sebastián.


No hay comentarios