Última hora

De un escopetazo mataron a Ever

Consternada está la comunidad y la familia de Ever Enrique Tapasco, tras haber sido asesinado a bala en zona rural del municipio de Quinchía, horas después de haber culminado las elecciones presidenciales, donde había sido testigo electoral.



¿Qué pasó?

El homicidio se registró a una hora del casco urbano del municipio, a las 9:00 de la noche del domingo en la finca La Playa de la vereda Moreta Alta, cuando el hoy occiso de 36 años de edad, quien se resaltaba por ser un líder social, estaba a las afueras de su casa y en hechos que son materia de investigación un sujeto llegó y le propinó un disparo con una escopeta en el pecho.

Aunque Ever fue trasladado al hospital local, llegó sin signos vitales. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Supía, Caldas, para su respectiva necropsia.

Las personas que conocieron a Ever, manifestaron que era una gran persona, amable, servicial, noble, responsable y trabajador, no era una persona de problemas y siempre buscaba la forma de ayudar a los demás.

Su vida

Ever era natural del municipio de Supía, Caldas, laboraba como agricultor y vivía con su compañera sentimental.

Investigan

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este hecho de sangre para dar con el paradero del presunto agresor, sin embargo, según la hipótesis de las autoridades es que su muerte no estaría relacionada por ser un líder social.

No hay comentarios