Última hora

Choque, escape y muerte



Los conductores que se movilizan por la ciudad a altas horas de la noche tienen diferentes riesgos, por un lado está la posibilidad de que al parar en un semáforo puedan ser víctimas de algún tipo de atraco; por el otro, que la alta velocidad los lleve a ocasionar un accidente.





Choque

Sobre las 12 de la noche del jueves un automóvil que se movilizaba sobre el viaducto César Gaviria Trujillo, en el sentido Pereira-Dosquebradas atropelló a un hombre, al parecer era un habitante en condición de calle que intentaba cruzar la vía. Aprovechando la soledad a esa hora, el conductor se dio a la fuga del sitio.


Las pocas personas que aún estaban en el sector llamaron a las autoridades y a una ambulancia, el herido fue trasladado al hospital de Santa Mónica de donde fue remitido minutos después hacía el hospital Universitario San Jorge, allí permaneció luchando por su vida, pero sobre las 4 de la mañana falleció debido a los fuertes traumatismos.


El hombre por ser habitante de calle, al parecer no portaba ninguna documentación que permitiera su reconocimiento, por lo que fue trasladado a Medicina Legal donde se espera establecer su plena identidad.



Dato

A las 4:30 de la mañana se reportó el fallecimiento del hombre.


No hay comentarios