Última hora

Balearon a Homero y a su amigo el Loco

 



Un nuevo hecho de sangre y violencia se vivió en la comuna Villasantana de Pereira, esta vez ocurrió en la Invasión del barrio Intermedio, donde fue asesinado Jaime Alberto Pescador Morales de 31 años y herido de gravedad su amigo Stiven Alejandro Marulanda Campuzano de 21 años.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche del viernes en la manzana 23, cuando Homero, como era conocido Jaime Alberto por sus amigos y familiares se encontraba con su amigo Stiven, a quien apodan el Loco, a las afueras de la casa y fueron sorprendidos por un sujeto desconocido que llegó y empezó a dispararles a quemarropa.


Homero tras ser herido y con el fin de salvaguardar su vida, bajó corriendo las escaleras hasta llegar en la esquina a la casa del abuelo y su padre, donde cayó herido, luego fue trasladado en un carro particular hasta el hospital de Kennedy, pero llegó sin signos vitales tras haber recibido un disparo en la espalda.


Mientras que a su amigo el Loco, le dieron dos balazos en la cabeza con compromiso cervical, fue trasladado por la policía a la clínica Comfamiliar, el estado de salud es delicado y al cierre de está edición estaba bajo pronóstico reservado.


Personas del sector manifiestan haber escuchado la balacera, pero prefirieron seguir refugiadas en sus casas, algunos inclusive vieron bajar por las escaleras a Homero teniéndose la herida, otros dijeron que las vainillas cayeron sobre los techos de sus casas e inclusive una vivienda quedó impactada.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este homicidio y la tentativa de homicidio.




Homero

Jaime era natural de Pereira, trabajaba en oficios varios y vivía en la vivienda donde fue atacado a bala junto, era único hijo y siempre residió en la comuna Villasantana, quienes lo conocieron manifestaron que era amable, amiguero, alegre y buena persona.










Stiven

El Loco es soltero, tiene tres hermanos, trabaja en construcción y oficios varios, hace pocos días llegó del Valle, donde vive con su mamá a radicarse donde la abuela materna en el barrio San Vicente Alto y actualmente se hospedaba en la casa de su amigo Homero.

No hay comentarios