Última hora

aprovechado abusó de su hijastra

 





A la cárcel fue enviado un hombre de 33 años, investigado por un presunto abuso sexual del cual sería víctima su hijastra de 10 años.


¿Qué pasó?

El Juzgado 1 de Garantías de Pereira emitió la orden de captura por hechos que se habrían registrado de manera consecutiva durante dos años en contra de la menor que era su hijastra, aprovechando que en ocasiones la cuidaba. Según la investigación, la menor, quien por temor a posibles represalias ocultó la verdad a sus familiares, en enero del presente año, cansada de los vejámenes, le reveló toda la verdad a su progenitora. La madre de inmediato interpuso la denuncia ante la autoridad competente.



La audiencia


La fiscalía le imputó al padrastro los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario; el juez de control de garantías se la otorgó.



La captura


El hombre, natural de Buenaventura, Valle fue detenido por la policía judicial CTI y Sijín el martes 24 de mayo a las 2:30 de la tarde en el barrio La Graciela del municipio de Dosquebradas.



Dato


El hoy detenido vive en el barrio Camilo Torres del municipio de Dosquebradas

No hay comentarios