Última hora

Alias Dago estaría involucrado en crimen

 




La fiscalía investiga la presunta participación de Dagoberto Ocampo Galvis en el homicidio de Humberto Manuel Guzmán Simanca, ocurrido en el barrio El Japón del municipio de Dosquebradas. Este hombre ya fue capturado.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la mañana del miércoles 4 de agosto del año 2021. La víctima de 41 años, salió de su vivienda ubicada en la calle 9 del barrio El Japón para ir a su trabajo en la moto Pulsar color rojo, de placa VXZ-27D y cuando se estaba poniendo el casco, un sujeto desconocido se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza.



Pesquisas


Según la investigación, Dago no habría sido la persona que disparó, pero habría participado en la comisión del delito en actividades como avisar y señalar a la víctima para que los sicarios actuaran. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Raúl Gallego, este sería un actor criminal del sector del Japón y la Aurora Baja de Dosquebradas.



La audiencia


El hombre fue judicializado por el delito de homicidio agravado y el día de hoy se define si debe ser enviado a la cárcel o no.




La captura


Dago fue detenido el jueves 26 de mayo a las 6:30 de la tarde en la calle 8 con carrera 25 por la policía judicial del CTI y Sijín mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Dosquebradas.




Dato


Dago vive en el barrio La Aurora Baja del municipio de Dosquebradas.




Dato


El hoy detenido tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.




No hay comentarios