Última hora

Víctima de fleteo en Ibagué


 Un hombre del municipio de Belén de Umbría fue víctima de un hurto en la modalidad de fleteo en el centro de Ibagué. Fue abordado por dos sujetos armados que iban en una motocicleta.

El fleteo

Se sabe que esta persona estaba finalizando la negociación de un vehículo que había visto en internet, viajó hasta allí y se disponía a realizar el pago en compañía de un amigo suyo residente en la capital tolimense.

Las víctimas habían retirado $34 millones de la sucursal de Bancolombia de la calle 11 con carrera Tercera.

Luego se dirigieron a la Notaría Sexta, cuando estaban allí, fueron abordados por los delincuentes, que los intimidaron con arma de fuego y les quitaron el bolso donde llevaban la millonaria suma con la cual iban a efectuar la compra de un vehículo.

Estrellados

Los ‘pillos’ huyeron en contravía en una motocicleta blanco con azul 600 de alto cilindraje de placa CTK43D. Cuadras más adelantese estrellaron contra un vehículo blanco de placa WQZ306.

Los ladrones habrían quedado lesionados, testigosdel hecho llamaron a una ambulancia, pero luego observaron que los hombres se levantaron. Uno se montó en una motocicleta y su‘compinche’ abordó un taxi.

Q’hubo conoció que el ladrón le indicó al conductor del taxi que siguiera a al  sujeto de la moto porque le había robado el celular.

‘El de la moto’ dio vueltas por varias calles, mientras el sospechoso que huyó en el taxi se bajó en la calle 20 y se marchó. El taxista se devolvió al lugar del fleteo y contó lo sucedido a las autoridades





No hay comentarios