Última hora

Vestidos de Policía intentaron robar en Álamos



En el barrio Álamos de la ciudad de Pereira ocurrió un hecho que dejó perpleja a la comunidad, varios hombres que se presentaron ante la seguridad del conjunto residencial Camino de Álamos como Policía Judicial, ingresaron con el fin de cometer un hurto a una de las viviendas.



Los hombres vestían prendas semejantes a las usadas por miembros de la Institución de la Policía Nacional, así lograron engañar al vigilante de turno para que les dejara entrar al conjunto habitacional, donde se dirigieron a una de las casas, el jueves 5 de mayo, y allí intentaron engañar a los residentes para que les dejaran ingresar.


Así están hurtando

Al parecer, los hombres tenían una falsa orden de allanamiento con la cual intentarían extraer bienes materiales de la vivienda, pero uno de los ocupantes reaccionó y no los dejó entrar; los hombres al ver la negativa agredieron al residente en varias ocasiones.

Los vecinos del conjunto al evidenciar lo que ocurría llamaron al cuadrante de la Policía, lo que ocasionó que los hombres rápidamente escaparan del lugar dejando en el camino las prendas con las que se identificaron como Policía Judicial, y con las que se presume han cometido más engaños.


Declaraciones

El coronel Javier Raúl Gallego Duque, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó a los medios que esta es la primera vez que se presenta este tipo de hechos en la ciudad en lo que va corrido del año, además que ya se está adelantando la investigación sobre la procedencia de las personas implicadas, y si existen más denuncias con estas mismas características en otras regiones del país.


Dato

El hecho se presentó sobre las 9:30 de la mañana.

1 comentario:

  1. alias pica del barrio japon es el delicuentebque trae todos esos bandidos y el esta al servicioo de cordillera ,fuebconcejal de dosquebradas

    ResponderEliminar