Última hora

Su atacante fue capturado



En pleno centro de la ciudad de Pereira, calle 15 con carrera 9, ocurrió un hecho aún por esclarecer, donde un hombre de 64 años agredió a una mujer con arma blanca, la cual trabaja en el sector con su hermana.





Víctima

La afectada fue identificada como Leidy Viviana Loaiza Colorado de 29 años de edad, y residente de la comuna de Villasantana. De inmediato fue trasladada al hospital Universitario San Jorge para ser valorada por las lesiones, al parecer todas fueron en la espalda.

Aunque se creyó que no habría ninguna complicación, momentos más tarde en la clínica Leidy Viviana tuvo que ser intubada porque una de las heridas le comprometió un órgano vital y quedó a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, el estado de salud actual de la joven es desconocido.





El atacante

El hombre que agredió a Leidy fue Eladio Córdoba Gómez, natural de Quibdó, y fue capturado por unidades del cuadrante 5 CAI de La Libertad y puesto a disposición de las autoridades competentes para ser procesado; el fiscal del caso le imputó el delito de tentativa de homicidio, el cual no fue aceptado por el sujeto, y pidió medida de aseguramiento intramural por representar un peligro contra la comunidad, la cual fue aceptada por un juez.

No hay comentarios