Última hora

¡Siguen haciendo historia! ya están en semifinales

Liga Femenina: Las risaraldenses eliminaron en cuartos de final a Independiente Medellín




Julián Andrés Santa


Con su empate de anoche 0-0 en el Atanasio Girardot, Deportivo Pereira Femenino logró la hazaña y se clasificó a las semifinales de la Liga Femenina, dejando en el camino a Medellín, que llegaba como favorito a esta instancia. Las risaraldenses ganaron el global 1-0, gracias al tanto marcado por Maryluz Montillo en el duelo de ida en el Hernán Ramírez Villegas. 

Ahora ante América
Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio y Juliana Londoño se medirán en semifinales ante América de Cali, con día y horario por confirmar. Estas son algunas de las mejores fotografías sobre la emotiva e histórica clasificación de las Rojiamarillas: 

Emotivo abrazo con lágrimas en sus ojos el del técnico Carlos Ariel Osorio, junto a su asistente Juliana Londoño. ¡Sí, lo lograron y están en semis!

Alejandra Villegas, lateral izquierda que tuvo un gran partido ante Medellín. Besa el escudo de su amado equipo, el que defiende al igual que sus compañeras, con todo honor.

"Estoy viviendo el mejor momento de mi vida", escribía en sus redes la pereirana July Cárdenas, histórica por haber marcado el primer gol del Deportivo Pereira Femenina en la Liga Profesional. 

¿Cuántos pulmones tenés Angie Salazar? la pereirana fue elegida como la figura de la cancha ante Medellín y con justa razón por el partidazo que se jugó. 



















No hay comentarios