Última hora

Sicarios tocaron a la puerta, ingresaron y lo mataron

 




En la noche de este miércoles 25, llegaron a la casa Luis Carlos González Grande, tres sujetos que ingresaron armados para asesinar al hombre de 66 años, residente del barrio Salazar Londoño de Pereira.



¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 10:00 de la noche en la calle 20 con carrera 1, cuando Luis Carlos estaba en la vivienda en compañía de su hermano, descansando y de repente alguien tocó a la puerta, Luis Carlos corrió a abrir, al instante ingresaron tres desconocidos, quienes lo llevan a él y al hermano hasta la parte de atrás del inmueble, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a González Grande, causándole la muerte de forma instantánea.


Tras cometer el crimen los sujetos salieron del inmueble y huyeron con rumbo desconocido, mientras el hermano del hoy occiso desconcertado, anonadado por lo que pasó dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron a acordonar la zona.


El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo en la vivienda, el cual fue trasladado a Medicina Legal para surepsectiva necropsia.



Investigan

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este hecho sicarial, pues no descartan que se trate de un ajuste de cuentas de estupefacientes, ya que al parecer los agresores creían que este estaba vendiendo droga sin permiso de Cordillera.



dato

Luis vivía con su hermano y juntos trabajaban como recicladores.


No hay comentarios